Viernes 16 de Febrero 2024
GUARD1ANES 2021

Qué canal transmite Santos vs Puebla por TV: Semifinal de ida Liga MX

Puebla se mete a casa de Santos en busca de dar el primer paso para conseguir una final histórica

Santos y Puebla se enfrentan en la semifinal.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Santos recibe este 20 de mayo al Puebla en partido correspondiente a las semifinales de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso de ida a disputarse en el TSM. 

Puebla llega a esta instancia luego de eliminar en la ronda de cuartos de final al Atlas, club con el que empató a uno en el global pero que gracias a su posición en la tabla consiguió el pase.

Por su parte, Santos hizo lo propio luego de imponerse a los Rayados de Monterrey con un agónico gol de último minuto por parte de Ronaldo Prieto para cerrar un global de 3-2.

Cabe recordar que el último enfrentamiento entre ambos equipos fue hace apenas unas semanas en la última jornada del campeonato regular, mismo que acabó con empate a cero y le dio a la Franja el pase directo a la Liguilla. 

Santos y Puebla no se enfrentan en una Liguilla desde hace 20 años, concretamente desde el Verano 2001 en que los Guerreros consiguieron avanzar a la gran final para imponerse a Pachuca y conseguir el segundo título de su historia. 

Qué canal transmite Santos vs Puebla:

México: 21:00 horas por Marca Claro (YouTube), Claro Sports, Fanatiz, FOX Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET 

EM