Jueves 15 de Febrero 2024
MLS

Qué canal transmite Seattle Sounders vs LA Galaxy por TV: MLS 2021

Los Angeles Galaxy de Chicharito y Jonathan Dos Santos visitan Seattle para enfrentarse a los Sounders, para seguir siendo líderes de la Conferencia Oeste de la MLS

Chicharito y LA Galaxy juegan su tercer partido de la MLS 2021.Foto: AFPCréditos: Fuente: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Angeles Galaxy visitan este domingo 2 de mayo a Seattle Sounders FC en un partido correspondiente de la Semana 3 de la Temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS). Aquí te contamos qué canal transmite por TV en vivo este encuentro clave por el liderazgo de la Conferencia Oeste.

El CenturyLink Field de Seattle será el escenario para un nuevo partido de LA Galaxy de los mexicanos Javier Chicharito Hernández y Jonathan Dos Santos, quienes se perfilan para ser nuevamente titulares en el equipo de Greg Vanney.

Los angelinos tienen puntaje ideal gracias a sus dos triunfos gracias a los goles de Hernández, quien anotó cinco de los seis de su equipo. El mexicano ha tenido un arranque espectacular y espera repetir en este tercer partido.

La victoria para LA Galaxy los pondrá como únicos líderes de la Conferencia Oeste a la espera de lo que pueda hacer Real Salt Lake, el otro equipo que ganó en sus dos primeros partidos, que jugará recién este viernes.

El local será Seattle Sounders, que suma cuatro puntos producto de una victoria y un empate en sus dos primeras presentaciones. Contará con la vuelta del uruguayo Nicolás Lodeiro, una de sus máximas figuras para tratar de lograr un triunfo que también los ponga como únicos punteros de dicha conferencia.

Qué canal transmite Seattle Sounders vs LA Galaxy por TV:

Estados Unidos: 19.00 PT/22.00 ET por FOX Sports 1 y FOX Deportes

México: 21:00 horas por ESPN 2

HA