Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Pumas vs América EN VIVO: Clásico Capitalino Liga MX Guard1anes 2021

Aquí puedes seguir el minuto a minuto EN VIVO del Clásico Capitalino entre Pumas y América que se juega este domingo en el estadio Olímpico Universitario por la Jornada 17 del Guard1anes 2021

Pumas va por su última chance de Repechaje en el Clásico Capitalino ante América.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en FUTBOL el

Pumas y América se enfrentan este domingo 2 de mayo en una nueva edición del Clásico Capitalino correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX. Aquí puedes seguir el minuto a minuto EN VIVO de este trascendental partido del Torneo Guard1anes 2021.

El Estadio Olímpico Universitario será el escenario para un nuevo clásico entre universitarios y americanistas. El equipo de Andrés Lillini se juega la oportunidad de meterse en el Repechaje, aunque para ello debe ganar o ganar. Su rival sólo debe terminar el certamen en buena forma para pensar en lo que viene.

Pumas ha visto cómo la Jornada 17 lo ha beneficiado y depende de sí mismo para lograr el boleto al Repechaje. Para ello, sólo sirve ganar y es a lo que apuntará al salir al campo de juego de su estadio en donde lo espera uno de sus históricos rivales.

América busca arruinar las ambiciones de los auriazules con una victoria o incluso con un empate. Santiago Solari podría guardar algunos nombres y recurrir a su recambio con vistas al partido entre semana ante Portland Timbers por Concachampions.

Aquí puedes ver el minuto a minuto del Clásico Capitalino Pumas vs América EN VIVO. Para hacerlo, haz clic en RELATO:

Pumas vs América Clásico Capitalino EN VIVO:

México: 21:05 horas por TUDN y Las Estrellas

Estados Unidos: 19.05 PT/22.05 ET por TUDN y Univision

HA