Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Gol del mexicano Martínez Dupuy en goleada de Rosario Central sobre Newell's (VIDEO)

El Clásico Rosarino termina a favor de los Canallas por 3-0 con tanto del jugador México-argentino nacido en San Luis Potosí

Fuente: Twitter @CARCoficialCréditos: Fuente: Twitter @CARCoficial
Por
Escrito en FUTBOL el

El delantero mexicano Luca Martínez Dupuy volvió a celebrar un gol suyo en la Primera División de Argentina, lo hizo con Rosario Central frente a Newell's Old Boys, al cerrar la goleada por 3-0 en el Clásico Rosarino. 

El joven de 19 años, nacido en San Luis Potosí, entró de cambio al minuto 65. El técnico Cristian 'Killy' González echó mano del joven en el importante duelo, con el 2-0 en el marcador, para darle juego al juvenil. 

Fue al minuto 80 cuando el dorsal 29 definió cruzado, razo, con la pierna derecha y de primera intención, a pase en los linderos del área, para poner cifras definiticas contra La Lepra. 

Los goles inciales para el conjunto Canalla fueron obra de Marcos Rubén al minuto 17 y de Nicolás Ferreyra al 61. 

El triunfo tiene a Rosario Central en la quinta posición de la Primera División de Argentina. 

El año pasado, el jugador potosino, hijo de Nahuel Martínez, quien jugó con clubes como América, Toluca y San Luis, entre otros, dio su visto bueno para ser convocado por el Tricolor en categorías menores.

Sin embargo, las actuaciones de Martínez Dupuy pueden encender el interés de las filas de la Albiceleste en lo que puede ser una lucha entre selecciones por los goles del joven atacante. 

FDR