Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Afición de Monterrey pide a este portero para que remplace a Hugo González

Los seguidores del equipo de Nuevo León pidieron por medio de las redes sociales el regreso de Jonathan Orozco

Instagram: @hugogonzalez1Créditos: Instagram: @hugogonzalez1
Por
Escrito en FUTBOL el

Los aficionados de Monterrey no están nada contentos con las actuaciones de su equipo a pesar de que clasificó de manera directa a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Hace unos días, los seguidores de la Pandilla colocaron unas mantas a fuera del Gigante de Acero y en ellas escribieron mensajes amenazantes en contra de Hugo González y Javier Aguirre.

En una de las pancartas dibujaron a un portero sin brazos y en otra escribieron la frase “futbol sin altibajos o te vas con ellos”. Además, colocaron una docena de huevos sobre la banqueta e invitaron a los jugadores a que tomaran dos por si les faltaban.

Los hinchas se molestaron porque la semana pasada Monterrey perdió contra Tigres en Clásico Regiomontano y porque empató ante el Columbus Crew en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Regiomontanos piden regreso de histórico portero

En las redes sociales, los aficionados del Monterrey pidieron el regreso de Jonathan Orozco, quien este sábado tuvo una destacada actuación en el juego entre Tijuana y Cruz Azul.

La Liga MX reconoció la gran labor del portero de los Xolos, quien reaccionó a la publicación de Twitter.

“Lástima que no sirvió de mucho”.

Tijuana rescató un punto ante Cruz Azul gracias a la agónica anotación de Edgar López; sin embargo, no logró clasificar a la Fase Final del Guard1anes 2021.

Jonathan Orozco es uno de los porteros más queridos en la historia de Monterrey, pues jugó en dicho equipo de 2005 a 2016, tiempo en el que ganó dos títulos de Primera División y el tricampeonato de la Concachampions.

El también portero de la Selección Mexicana defendió el arco de Santos Laguna antes de incorporarse a las filas de Tijuana.

Instagram: @jona_spider1

EG