Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas reveló su lista de transferibles de cara la próximo torneo

José Madueña y Ronaldo Cisneros son algunos de los jugadores que no seguirán en el Rebaño Sagrado

Twitter: @ChivasCréditos: Twitter: @Chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas publicó este miércoles la lista de jugadores que no entran en los planes de Víctor Manuel Vucetich para el Apertura 2021 de la Liga MX.

En los últimos días, surgió el rumor de que Fernando Beltrán y César Huerta llegarían al Necaxa, mientras que Cristian Calderón se iría a un equipo de Nuevo León.

Estos jugadores no están en la lista de transferibles; sin embargo, esto no quiere decir que se quedarán en el equipo, pues la directiva los podría usar como ‘moneda de cambio’ para futuros fichajes.

¿Quiénes no seguirán?

José Madueña era uno de los jugadores que contaba con la confianza de Ricardo Peláez, pero no logró sobresalir en Chivas como lo hizo en América y Cruz Azul.

Carlos Cisneros regresó al Guadalajara tras haber jugado un año en Toluca, pero no tuvo mucha participación, solamente acumuló 24 minutos en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Ronaldo Cisneros fue borrado de Chivas, pero se mantuvo activo porque jugó con el Tapatío en la Liga de Expansión.

En la lista de transferibles también se encuentran 10 canteranos: Jesús Godínez, Miguel Basulto, Antonio Torres, Carlos Villanueva, Andrés Ramírez, David González, Michael Pérez, Óscar Macías, Edson Torres y Diego Hernández.

¿Quiénes llegarán?

De acuerdo a diversos reportes, Chivas está muy cerca de hacerse de los servicios de Erick Aguirre de Pachuca y Jaime Gómez de Tijuana.

El Rebaño Sagrado también buscaría a Vladimir Moragrega del Atlante. Luis Márquez tiene contrato por seis meses y actualmente juega con el Tepatitlán FC.

¿Cómo será la pretemporada?

Se llevará a cabo en tres etapas. Los jugadores primero trabajarán en Barreda de Navidad, después regresarán a las instalaciones de Verde Valle y por último viajarán a los Estados Unidos.

Tendrá por lo menos tres partidos de preparación. Chivas enfrentará a Leones Negros de la U de G, Necaxa y Tapatío.

Foto: Mexsport

EG