Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas anuncia fecha de estreno de su documental en Amazon Prime

La plataforma de videos presentará la nueva pieza cinematográfica del Rebaño en junio próximo, con la participación de varios jugadores.

Foto: Amazon Prime VideoCréditos: Foto: Amazon Prime Video
Por
Escrito en FUTBOL el

La plataforma Amazon Prime Video anunció que el próximo 18 de junio será el estreno de la nueva serie documental del Guadalajara, con el nombre de: “Chivas: El Rebaño Sagrado”.

Con un total de cuatro episodios de una hora, la producción mostrará detalles inéditos en torno al equipo rojiblanco y sus figuras, dentro y fuera del campo. Además de los momentos que comparten sus jugadores en la concentración.

Asimismo, se realizará un seguimiento al conjunto rojiblanco durante sus más recientes temporadas, con la participación de futbolistas y directivos clave en el inicio de la era de Amaury Vergara y Ricardo Peláez como presidente y director deportivo, respectivamente.

¿Quiénes aparecerán en la serie?

Dentro del elenco, estarán también el ex técnico del club, Luis Fernando Tena, y elementos como José Juan Macías, Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, Antonio ‘Pollo’ Briseño y Cristian ‘Chicote’ Calderón.

Vergara aseguró que esta producción contará con valores que representan la historia de Chivas y buscará que los aficionados vuelvan a identificarse con su plantel, pese a los malos resultados.

“Estamos muy agradecidos y orgullosos del resultado final de esta serie documental del Rebaño Sagrado, que es producto de una gran labor entre la gente de Amazon Prime Video y sus colaboradores”, sostuvo.

La serie podrá ser vista a través de la app de Amazon Prime Video  ara TVs; o en PrimeVideo.com en México y Estados Unidos, para suscriptores de la plataforma.

AJ