Jueves 15 de Febrero 2024
OFICIAL

Selección Mexicana anuncia partido amistoso contra rival africano

El Tricolor sostendrá este compromiso en julio, previo a lo que será su participación en la Copa Oro

El Tri tendrá un nuevo amistos.Foto: Instagram @miseleccionmxCréditos: Instagram @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana sostendrá un partido amistoso contra Nigeria, así lo anunció este día la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado difundido en las redes sociales. 

El partido se disputará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles el próximo 3 de julio, es decir, siete días antes de que arranque su participación en la Copa Oro, certamen al que llegaría con algunas ausencias importantes si se decide reforzar con tres jugadores a la Selección Olímpica de Jaime Lozano. 

Antecedentes entre México y Nigeria

El Tricolor no tiene los mejores números frente al combinado africano, pues en los últimos cinco compromisos que han disputado registra una derrota y cuatro empates. La última ocasión ocasión que la Selección Mexicana se enfrentó a los nigerianos fue en 2014 y el duelo acabó igualado a cero. 

México ha sido un constante visitante del Memorial Coliseum, pero la última vez que asistió a dicho inmueble fue el 27 de mayo de 2017 en un partido amistoso que perdió por marcador de 2-1. El entonces equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se preparaba para la Copa Confederaciones

EM