Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Álvaro Morales ESTALLA tras comentarios de Solari por el "fracaso" del América

El periodista de ESPN no para en su bronca contra el técnico argentino del América. Esta vez, criticó sus declaraciones luego de la eliminación a manos del Pachuca

Álvaro Morales volvió a arremeter contra Santiago Solari.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los ánimos todavía siguen encendidos luego de la eliminación del América a manos del Pachuca en los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX. Es que el periodista de ESPN, Álvaro Morales, lanzó nuevas críticas contra el entrenador de las 'Águilas', Santiago Solari, por sus comentarios tras el partido de vuelta que sentenció la suerte de su equipo.

América no pudo ante Pachuca pese a haberlo derrotado en el Azteca por 4-2 y haber empatado en el global por 5-5. Sin embargo, los goles de visitante favorecieron a los 'Tuzos', que accedieron a semifinales, mientras que el cuadro 'azulcrema' se queda nuevamente con las manos vacías.

Parte del periodismo ha sentenciado la campaña del América como un "fracaso". En este sentido, uno de los periodistas que ha utilizado dicho término para referirse a la eliminación del equipo de Solari ha sido Álvaro Morales quien, pese a ser un seguidor de las 'Águilas', ha expresado su descontento con el entrenador.

El 'Brujo' Morales no sólo aseguró que el América "fracasó", sino que le apuntó a la mirada del 'Indiecito' por las declaraciones que brindó en conferencia de prensa, luego de quedar fuera de la Liguilla.

"Solari quiere engañarnos con choros 'valdano-menottistas'. Esto es inconcebible. Me mantengo en mi postura de que Solari debería renunciar moralmente", sostuvo Álvaro Morales en el podcast Voces en Juego junto al también periodista Dionisio Estrada.

La charla entre Morales y Estrada también apuntó contra la mirada del "Solarismo", a quien acusan de creerse superior al "Americanismo". "No sabe dónde está parado", deslizó Álvaro.

No es la única crítica que el 'Brujo' le recalcó al técnico argentino, ya que también interpuso en su opinión a la figura de Miguel Herrera. "A diferencia de Solari, el 'Piojo' (Herrera) sí reconocía el fracaso cuando no obtenía el título", afirmó.

América cierra la temporada con una nueva eliminación en cuartos de final de Liguilla tal como sucedió en el Guard1anes 2020. Ahora será tiempo de ver el futuro de algunos jugadores y la posible llegada de fichajes de cara a la siguiente temporada.

HA