Miércoles 28 de Febrero 2024
LIGA MX

Liga MX hace OFICIAL las fechas y horarios de las semifinales

Así se jugarán las semifinales del Guard1anes 2021; Cruz Azul vs Pachuca y Puebla vs Santos Laguna

FOTO MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Luego de unos emocionantes cuartos de final en la Liguilla del Guard1anes 2021, ya conocemos a los cuatro equipos que disputarán las semifinales. 

De este modo quedaron definidas las fechas y los horarios para los duelos entre Cruz Azul ante Pachuca y Puebla frente a Santos Laguna, por un boleto a la gran final del futbol mexicano. 

Los juegos de ida se disputarán entre los días miércoles 19 y jueves 20 de mayo, mientras que los juegos de vuelta serán entre el sábado 22 y el domingo 23. 

Cruz Azul vs Pachuca 

La Máquina, líder de la competencia durante la fase regular, sufrió en casa ante el Toluca para clasificarse a las semifinales, mientras los Tuzos en una emocionante eliminatoria dejó fuera a las Águilas del América en el Estadio Azteca. 

Ahora Pachuca deberá volver al coloso de Santa Úrsula para medirse a los cementeros, enfrentando así a tres de los cuatro grandes, en la postemporada. 

Ida miércoles 19 de mayo | 20:30 hrs | Estadio Hidalgo 

Vuelta sábado 22 de mayo | 20:00 hrs | Estadio Azteca 

Puebla vs Santos Laguna 

El Puebla continúa su temporada de ensueño, luego de dejar en el camino al Atlas, ahora buscará volver a una final después de 30 años cuando cayeron en la 91-92 ante el León. 

Mientras los de la Comarca Lagunera, quieren dibujar una estrella más en su escudo, en un camino que comenzaron desde el repechaje, donde eliminaron sin problemas por 5-0 al Querétaro. 

Ida jueves 20 de mayo | 21:00 hrs 1 Estadio TSM Corona 

Vuelta domingo 23 de mayo | 19:00 hrs | Estadio Cuauhtémoc 

JV