Viernes 23 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Chicharito vuelve a imaginar "cosas chingonas" tras enorme arranque con LA Galaxy

El delantero mexicano ha tenido un excepcional arranque de temporada en la MLS

Twitter: @LAGalaxyCréditos: Twitter: @LAGalaxy
Por
Escrito en FUTBOL el

Javier Hernández atraviesa por un buen momento futbolístico en este arranque de la Temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) con Los Ángeles Galaxy. 

En apenas cinco partido el delantero mexicano tiene siete anotaciones, algo que ilusiona a los aficionados angelinos, así como al propio goleador que espera poder salir campeón. 

Incluso ha demostrado un cambio de mentalidad, el pasado sábado durante el partido en contra del Austin FC, el ariete falló un penal, algo que lo hubiera hundido, pero minutos más tarde marcó para mantener al Galaxy peleando los primeros puestos. 

Incluso en entrevista posterior al encuentro, 'Chicharito' señaló que siempre debe pensar en la siguiente oportunidad, pues es la que se convertiría en gol. 

"A pesar de que no se pudo anotar el penalti hay que buscar la oportunidad para volver a disparar. Siempre es más importante la siguiente oportunidad, para poder sacudírtelo", comentó. 

Este inicio de campaña y la posibilidad de volver a ser campeón, volvió a mencionar una frase recordada previo a Rusia 2018 con la Selección Mexicana de imaginar cosas chingonas. 

"Si puedo imaginarme escenarios negativos, puedo imaginarlos también positivos. Siempre me imagino cosas chingonas, en mi cabeza estoy visualizado una versión mejor de mí en todos los sentidos, y visualizo a mis compañeros con oportunidades padrísimas para ellos", enfatizó.

JV