Viernes 23 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Jaime Lozano quiere a dos figuras de América en Juegos Olímpicos de Tokio

Las Águilas aportarían dos hombres de experiencia como refuerzos para la Selección Sub-23

Twitter @ClubAmericaCréditos: Twitter @ClubAmerica
Por
Escrito en FUTBOL el

El próximo 22 de julio a las 3:00 horas del centro de México, la Selección Olímpica debutará en Tokio 2020 en contra del representativo de Francia. 

Aunque Jaime Lozano ya tiene en mente a la mayoría de los jugadores que ocuparán la convocatoria para la máxima justa deportiva de verano, aún están en duda los refuerzos. 

Sin embargo, de acuerdo al procesos de vacunación para los atletas que conformarán a la delegación mexicana, Guillermo Ochoa y Henry Martin, se apuntan como dos de los tres elementos de experiencia que se sumarían al equipo. 

Lozano busca poner un refuerzo por línea, es decir en la portería, la defensa y la delantera, por lo que el arco estaría ocupado por el experimentado arquero del América y en el ataque Henry. 

Sólo restaría conocer el elemento que ocuparía un lugar en la zaga central, por lo que Lozano estaría buscando convencer al Ajax para poder ceder a Edson Álvarez, quien además se puede colocar como un mediocampista. 

De no ser así y el canterano de las Águilas ser retenido por el actual campeón holandés, Lozano optaría por llamar a la Selección Olímpica a Carlos Salcedo de los Tigres. 

JV