Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Esta figura del Real Madrid no jugará ante el Athletic Club por culpa del Covid-19

Toni Kroos está en cuarentena porque convivió con una persona que dio positivo en las pruebas por Covid-19

Twitter: @realmadridCréditos: Twitter: @realmadrid
Por
Escrito en FUTBOL el

Un balde de agua fría. Real Madrid tendrá una sensible baja para el juego de este domingo contra el Athletic de Bilbao, correspondiente a la Jornada 37 de La Liga.

En un comunicado que se publicó en las redes sociales del club, se informó que Toni Kroos fue separado del grupo porque convivió con una persona que dio positivo en las pruebas de Covid-19.

Los resultados que le realizaron al motor del cuadro merengue fueron negativos, pero prefirieron ponerlo en aislamiento por un tema de precaución, pues estos exámenes no son muy precisos.

El jugador alemán ya ni siquiera entrenó este viernes con sus compañeros; sin embargo, espera regresar pronto para poder ayudar a que su equipo consiga el campeonato del torneo local, el que sería el único de la temporada.

Hay que recordar que el Real Madrid fue eliminado de la UEFA Champions League, de la Copa del Rey y de la Supercopa de España.

Toni Kroos tampoco jugó el miércoles en el partido en el que el Real Madrid venció 4-1 al Granada, ya que Zinedine Zidane le quiso dar un día de descanso por el gran número de partidos que ha tenido a lo largo de la temporada 2020-21.

Instagram: @toni.kr8s

Eso no es todo. Sergio Ramos tampoco jugará este fin de semana en San Mamés y lo más probable es que reaparezca hasta después de que el entrenador de la Selección de España, Luis Enrique, publique la lista de los jugadores que llevará a la Eurocopa.

Real Madrid ha sufrido varias bajas por Covid-19, se han enfermado varios jugadores, entre ellos Eden Hazard, Raphaël Varane y Federico Valverde.

Atlético de Madrid podría asegurar el campeonato si es que le gana al Osasuna y el Real Madrid no consigue los tres puntos ante el Athletic de Bilbao.

EG