Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

América recupera a Sebastián Córdova para el segundo juego contra Pachuca

El mediocampista estuvo alejado de las canchas durante aproximadamente un mes porque presentó molestias musculares

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

América perdió por un inesperado marcador de 1-3 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo y ahora tendrá que remontar en el Estadio Azteca para no quedar eliminado en los Cuartos de Final del Guard1es 2021 de la Liga MX.

Ayer, los Tuzos derrotaron a las Águilas, con anotaciones de Erick Aguirre, Felipe Pardo y Luis Gerardo Chávez.

Santiago Solari no contó con equipo completo en el primer juego de la serie, pues Sebastián Córdova no se había recuperado de la lesión que sufrió en el juego contra Olimpia de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El joven mediocampista azulcrema presentó molestias musculares y estuvo cerca de sufrir un desgarre; sin embargo, todo parece indicar que ya está listo y que será titular este fin de semana.

Sebastián Córdova informó por medio de sus redes sociales que ya se recuperó y que ayudará a que América consiga la hazaña ante Pachuca.

En el Guard1anes 2021 de la Liga MX, el volante de 23 años de edad ha participado en 11 juegos (10 como titular), mismos en os que ha registrado 2 goles y 1 asistencia

Jaime Lozano incluyó a Sebastián Córdova en la lista de 23 jugadores que viajarán a Europa para participar en los partidos amistosos que tendrá la Selección Mexicana Sub 23 previo al inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pedro Aquino no podrá entrar en la convocatoria de Santiago Solari debido a que tiene que cumplir con un partido de suspensión luego de que recibió la tarjeta roja tras haber realizado una fuerte entrada en contra de Jorge Hernández.

EG