Domingo 18 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana tendrá tres amistosos en Europa, previo a Juegos Olímpicos

El cuadro dirigido por Jaime Lozano, clasificado a Tokio 2020, enfrentará a Rumania, Arabia Saudita y Australia antes de viajar a Japón.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció este jueves que la Selección Mexicana, campeona del torneo Preolímpico de Concacaf, realizará una gira de preparación por Marbella, España, donde se medirá a Rumanía, Arabia Saudí y Australia, representativos calificados también a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los enfrentamientos serán: el 5 de junio ante Rumania, el 8 del mismo mes contra Arabia Saudí y el 12 cerrará su serie de partidos de preparación ante Australia.

El cuadro dirigido por Jaime Lozano continuará así su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos en la capital japonesa, donde se medirá el 22 de julio a Francia, el 25 a Japón y el 28 a Sudáfrica.

Lozano define refuerzos para Juegos Olímpicos

El estratega tricolor ha confirmado que están tratando de convencer al Ajax y al Real Betis para que permitan que Edson Álvarez y Diego Lainez viajen con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En semanas anteriores, Lozano explicó que el director general deportivo de la FMF, Gerardo Torrado, ya habló con los clubes y que al parecer las negociaciones van por buen camino, aunque todavía “no hay nada confirmado al 100”.

AJ