Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas anunció la renovación de Víctor Manuel Vucetich y así reaccionó la afición

Los aficionados del Rebaño se manifestaron en redes sociales tras la confirmación del "Rey Midas"

Vucetich seguirá en Chivas.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Lo que era un secreto a voces durante los últimos días finalmente se hizo oficial; Víctor Manuel Vucetich renovó como director técnico de Chivas por un año más, así lo anunció el conjunto rojiblanco a través de un comunicado que trajo todo tipo de reacciones en la afición. 

"El Club Deportivo Guadalajara informa que después de 4 días de intenso análisis y debate interno entre los integrantes del Comité Deportivo de la institución, se tomó la decisión de renovar un año más a Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico del primer equipo", señaló la directiva rojiblanca en el escrito. 

Vucetich ha tenido dos temporadas de altibajos en el Rebaño, pues mientras en su primer torneo consiguió llegar hasta las semifinales y eliminó al América en la ronda de cuartos de final, en esta última campaña no pudo calificar a la Liguilla tras ser vapuleado por Pachuca en el repechaje. 

Afición de Chivas furiosa

El anuncio trajo en su mayoría un descontento de los aficionados, quienes consideraron una "burla" que den continuidad a un proyecto que no ha dado resultados pese a la gran inversión que se realizó desde la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo. 

Por otro lado, hubo hinchas que dieron su voto de confianza a 'Vuce', pero dejaron claro que si no llegan refuerzos de calidad, no se pueden esperar mejores resultados la siguiente campaña. 

EM