Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

OFICIAL: Club León presenta ¡por teléfono! a Ariel Holan como técnico (VIDEO)

Los Panzas Verdes, siempre creativos en redes sociales, dieron la bienvenida al argentino en una dinámica con sus aficionados.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Ariel Holan será el nuevo director técnico del Club León, para el siguiente Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Así lo dio a conocer el equipo guanajuatense en sus redes sociales, en una dinámica en la que participaron sus aficionados.

Tras la salida de Ignacio Ambriz, quien no llegó a ningún acuerdo con su directiva para la renovación de su contrato, el nombre del argentino tomó fuerza y se convirtió en prioridad para preparar la siguiente temporada.

La Fiera, fiel a su estilo creativo en las plataformas digitales, realizó el anuncio de su llegada con un mensaje en el que compartió un número telefónico para que los usuarios llamaran y conocieran a su nuevo estratega.

Una grabación con la voz de Holan, desde el otro lado del teléfono, confirmó su nombramiento como nuevo responsable del club y la posibilidad de escuchar las peticiones de sus aficionados antes de ponerse a trabajar en México.

Como timonel, Holan consiguió un campeonato de la Copa Sudamericana al frente del Independiente de Avellaneda.

AH