Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Estadio Azteca anuncia cuánto aforo tendrá en Liguilla: ¿Qué medidas tomará?

El Coloso de Santa Úrsula hace oficial la reapertura de sus puertas para los duelos de Liguilla de Cruz Azul y América

Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Después de poco más de un año y un mes de no recibir aficionados, el Estadio Azteca confirmó su reapertura de cara a los juegos de Liguilla del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. 

A través de redes sociales hicieron del conocimiento de los aficionados la aprobación que recibieron de las autoridades sanitarias para volver a recibir gente en las gradas. 

Fue el 7 de marzo de 2020 el último partido de Liga MX que recibió el Estadio Azteca con público, en el encuentro entre Cruz Azul contra Tijuana de la Jornada 9 del inconcluso Clausura 2020. 

Pero fue el del América vs Atlanta, de aquella edición de la Concachampions, en el que por última ocasión entró gente al Coloso, el 11 de marzo del año pasado.

Hemos recibido la aprobación de las autoridades de la Ciudad de México para recibir hasta un 25% de aforo en los juegos de Liguilla del Club América y Cruz Azul", se informó en un comunicado difundido en el Twitter oficial del inmueble. 

También se indicó que contarán con un protocolo avalado por la Liga MX para salvaguardar la integridad de los aficionados que asistan a los partidos de vuelta que se celebrarán en sábado y domingo próximos.

Fuente: Mexsport

Protocolo en el Estadio Azteca

  • La venta de boletos será unicamente por internet (compra máxima de 4 boletos)
  • Esanear tu celular el código QR de tu sección antes de llegar a tu asiento
  • Mantener la sana distancia y ocupar solo lugares asignados
  • Usar cubrebocas en todo momento y limpiar tus manos con gel antibacterial
  • No interactuar con personas fuera de tu grupo y evitar aglomeraciones
  • No habrá vente de cerveza
  • No permitirá fumar en las instalaciones

Por último se invitó a los asistentes a que lleguen y permanezcan en el inmueble de manera responsable, siguiendo los lineamientos y recomendaciones del personal del estadio. 

FDR