Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Bofo Bautista estalla por eliminación de Chivas y EXHIBE a estos jugadores

El exfutbolista rojiblanco estallo en contra de algunos de los futbolistas del equipo por su actuación ante Tuzos

FUENTE MEXSPORTCréditos: FUENTE MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

La eliminación de Chivas en el repechaje del Guard1anes 2021, a manos del Pachuca por marcador de 4-2, no sólo concretó el fracaso en la temporada, sino desató un sin fin de reacciones. 

Entre ellas la del exjugador del Guadalajara, Adolfo 'Bofo' Bautista, quien arremetió en contra de los jugadores, por su desempeño en la temporada, lejos de pelear por el título. 

Por medio de una Instagram Storie, quien fuera campeón con el Rebaño en 2006 durante el centenario del equipo, tachó a los jugadores que no tienen el nivel para seguir en el equipo. 

Entre los principales señalados se encuentran: José Juan Macías, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta, Raúl Gudiño, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Hiram Mier, 'Chicote' Calderón, Alejandro Mayorga, entre otros. 

"Estos 'jugadores' se creen más de lo que juegan".

A estos los señaló como futbolistas que se sienten mejor de lo que en verdad son en la cancha y por ende ya no deberían seguir en Chivas para el siguiente torneo, además de arremeter en contra del técnico Víctor Manuel Vucetich, por los cambios. 

JV