Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Así fue el último mensaje de Tigres dedicado al Tuca Ferretti

Por medio de redes sociales, el club publicó una emotiva despedida al director técnico que los dirigió por once años

Twitter @TigresOficialCréditos: Twitter @TigresOficial
Por
Escrito en FUTBOL el

Previo al duelo por el repechaje en contra del Atlas, ya se sabía que Ricardo Ferretti, no continuaría más como director técnico de los Tigres en la Liga MX. 

Esta noticia se hizo oficial hoy lunes, tras la eliminación de los universitarios en el Guard1anes 2021, y de esta forma poner fin a un ciclo de once años del estratega a cargo del club felino. 

Por ese motivo le han dedicado una serie de agradecimientos, pues además de haberle dado 5 títulos de Liga MX, colocó al equipo en el plano internacional, llegando a la final de una Copa Libertadores, de un Mundial de Clubes y ganando la Concacaf Champions League. 

“El Club Tigres de la UANL agradece a Ricardo Ferretti estos 11 años de grandes logros y compromiso con nuestra gran institución”, escribió en Twitter la cuenta oficial del club. 

Además cambiaron su foto de perfil, por la de un bigote, representativo del 'Tuca' Ferretti, con el mensaje de 'Gracias Tuca', así como un video con algunos de los mejores momentos del estratega brasileño.

Sin embargo, esto ha causado opiniones divididas en redes sociales, pues algunos esperaban un homenaje mayor, comparable a los que Ferretti le entregó a la institución durante su gestión. 

¿Qué sigue para Ricardo Ferretti? 

A los 67 años de edad, 30 de ellos como director técnico, casi de forma ininterrumpida, Ricardo Ferretti ha asegurado que entre sus planes, aún no se encuentra retirarse del futbol. 

Se ha hablado que Pumas, el equipo de sus amores, le habría ofrecido un puesto como director deportivo, o que tras la salida de Víctor Manuel Vucetich de Chivas, sería el 'Tuca' quien tomaría de nueva cuenta las riendas del Rebaño Sagrado. 

No obstante, ha sido el propio Ricardo, quien señaló que las únicas ofertas formales que ha recibido para dirigir, han sido fuera del futbol mexicano, pero sin especificar, por lo que podría volver a Brasil, la MLS o bien partir fuera del continente a Arabia Saudita. 

JV