Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Cruz Azul vs Tijuana por TV: Liga MX Jornada 17

Tijuana se juega la clasificación al Repechaje y visita en el Azteca al mejor equipo de la etapa regular, Cruz Azul, líder absoluto del Guard1anes 2021

Tijuana se juega el Repechaje y visita al líder Cruz Azul.Foto: Twitter @CruzAzulCréditos: Twitter @CruzAzul
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul recibe este sábado 1 de mayo a los Xolos de Tijuana en un partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmite por TV en vivo este encuentro del Torneo Guard1anes 2021.

El estadio Azteca será el escenario para este partido en donde Cruz Azul podría integrar un selecto grupo de equipos que superan los 40 puntos de lograr una victoria. Viene de vencer por 3-2 a Atlético San Luis en su encuentro anterior para seguir extendiendo su invicto.

Tijuana se juega su clasificación al Repechaje a todo o nada, de visitante. Los Xolos deben ganar para no complicarse, ya que con un empate o una derrota quedarán fuera de la lucha por el título. En la última fecha, vencieron por 1-0 a Necaxa.

La Máquina domina el historial reciente, ya que ganó tres de los últimos cinco partidos que jugaron entre sí. En tanto, su rival ganó uno y el restante terminó en empate en el marcador.

El local está puntero con 40 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Aquí puedes ver la previa de Cruz Azul vs Tijuana:

Qué canal transmite Cruz Azul vs Tijuana por TV:

México: 19:00 horas por TUDN, ESPN y Canal 5

Estados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por TUDN, ESPN Deportes y Univision

Con información de Data Factory

HA