Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Monterrey vs Mazatlán FC EN VIVO: Jornada 17 Liga MX Guard1anes 2021

Aquí puedes seguir el minuto a minuto EN VIVO del juego entre Monterrey y Mazatlán FC que se juega este sábado en el estadio BBVA Bancomer por la Jornada 17 del Guard1anes 2021

Rayados y Mazatlán se enfrentan a todo o nada este sábado.Foto: Instagram @rayadosCréditos: Instagram @rayados
Por
Escrito en FUTBOL el

Monterrey y Mazatlán FC se enfrentan este sábado 24 de abril en un duelo clave correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX. Aquí puedes seguir el minuto a minuto EN VIVO de este trascendental partido del Torneo Guard1anes 2021.

El Estadio BBVA Bancomer será el escenario en donde Rayados de Monterrey buscará certificar su boleto directo a la Liguilla. Para ello, debe ganar para no depender de otros resultados, aunque cuenta con la presión de su público que exige resultados tras las pobres actuaciones en Concachampions y en este Guard1anes 2021, donde acumulan tres caídas consecutivas.

En las últimas horas, se han visto varios mensajes contra Javier Aguirre, su portero Hugo González y varios jugadores de La Pandilla. Una nueva derrota causaría una verdadera explosión e influiría mucho en su próximo partido.

Mazatlán FC sabe que con una victoria estará clasificado al Repechaje. Ese es el único resultado que le garantiza un lugar en la lucha por el título. Por tal motivo, Tomás Boy apuesta por lo mejor que tiene a disposición a fin de buscar la primera clasificación para los Cañoneros bajo esta denominación.

Aquí puedes ver el minuto a minuto del juego Monterrey vs Mazatlán FC EN VIVO. Para hacerlo, haz clic en RELATO:

Monterrey vs Mazatlán FC EN VIVO:

México: 21:06 horas por FOX Sports 2

Estados Unidos: 19.06 PT/22.06 ET por FOX Sports 1y FOX Deportes

HA