Sábado 16 de Marzo 2024
LIGA MX

León vs Querétaro EN VIVO: Jornada 17 Liga MX Guard1anes 2021

Aquí puedes seguir el minuto a minuto EN VIVO del juego entre León y Querétaro que se juega este sábado en el Nou Camp por la Jornada 17 del Guard1anes 2021

León y Querétaro se enfrentan este sábado en un duelo clave.Foto: Twitter @clubleonfcCréditos: Twitter @clubleonfc
Por
Escrito en FUTBOL el

León y Querétaro se enfrentan este sábado 24 de abril en un duelo clave correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX. Aquí puedes seguir el minuto a minuto EN VIVO de este trascendental partido del Torneo Guard1anes 2021.

El Nou Camp se prepara un encuentro con mucho en juego de ambos lados. León quiere los tres puntos para soñar aún con la clasificación a Liguilla directo. Un mal resultado no lo afectará, ya que tiene asegurado su lugar en el Repechaje.

Son momentos de fin de ciclo para los Esmeraldas, ya que Ignacio Ambriz dejará el cargo de entrenador al final de este torneo, por lo que el equipo quiere el bicampeonato para cerrarlo de la mejor manera.

Querétaro aún mantiene viva la chance de clasificar al Repechaje y lograr un lugar en la lucha por el título. Debe ganar o ganar, ya que cualquier otro resultado lo dejaría prácticamente fuera de dicha posibilidad.

Aquí puedes ver el minuto a minuto del juego León vs Querétaro EN VIVO. Para hacerlo, haz clic en RELATO:

León vs Querétaro EN VIVO:

México: 17:00 horas por Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos: 15.00 PT/18.00 ET por TUDN

HA