Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul vs Tijuana EN VIVO: Jornada 17 Liga MX Guard1anes 2021

Aquí puedes seguir el minuto a minuto EN VIVO del juego entre Cruz Azul y Tijuana que se juega este sábado en el estadio Azteca por la Jornada 17 del Guard1anes 2021

Cruz Azul recibe a un necesitado Tijuana.Foto: Twitter @CruzAzulCréditos: Twitter @CruzAzul
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul se enfrenta a Xolos de Tijuana este sábado 24 de abril en un duelo clave correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX. Aquí puedes seguir el minuto a minuto EN VIVO de este trascendental partido del Torneo Guard1anes 2021.

El estadio Azteca recibe nuevamente a Cruz Azul, único líder del certamen y cuyo lugar está asegurado pase lo que pase. Lo único que busca el equipo de Juan Reynoso es entrar a un selecto grupo de equipos que han superado los 40 puntos en la fase regular en torneo cortos.

Pero, La Máquina puede ser juez del destino de Tijuana, ya que se juega la clasificación al Repechaje. Una derrota para los Xolos significa perder la chance de estar en la lucha por el título, pero una victoria les abre la posibilidad, aunque deberán esperar ciertos resultados.

Este partido marcará también el regreso de Robert Dante Siboldi al Azteca, esta vez para jugar en contra de los Celestes, su exequipo en el certamen anterior donde llegó a semifinales y sufrió una nueva cruzazuleada a manos de Pumas.

Aquí puedes ver el minuto a minuto del juego Cruz Azul vs Tijuana EN VIVO. Para hacerlo, haz clic en RELATO:

Cruz Azul vs Tijuana EN VIVO

México: 19:00 horas por TUDN, ESPN y Canal 5

Estados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por TUDN, ESPN Deportes y Univision

HA