Viernes 23 de Febrero 2024
CONCACAF LIGA DE CAMPEONES

León perdona al Toronto FC y complica su pase por errores de Ángel Mena

Los Panzas Verdes empataron 1-1 en la ida de los octavos de final de la Concachampions, luego de desaprovechar varias ocasiones de gol.

Foto: Twitter @ClubLeonFCCréditos: Foto: Twitter @ClubLeonFC
Por
Escrito en FUTBOL el

El León no pudo hacer valer su localía y empató con el Toronto FC, de la Major League Soccer (MLS), en la ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones

Aunque la Fiera se adelantó primero en el partido, con el gol de Fernando Navarro (25'), el cuadro estadounidense consiguió el objetivo de dejar la eliminatoria abierta para la vuelta. 

Cuando el marcador parecía cómodo para los locales, un autogol de Andrés Mosqueda (50') permitió que el Toronto siguiera con vida en la eliminatoria. 

El cuadro dirigido por Nacho Ambriz tuvo posibilidad de recuperar la ventaja, pero, entre errores de definición de Ángel Mena y señales de desesperación de sus delanteros, se quedó sin suerte en el tiempo restante del juego.

Foto: Twitter @clubleonfc

Mena, tantas veces figura de los Panzas Verdes, sumó al menos tres oportunidades claras de gol y, sin embargo, no pudo afinar la puntería frente al arco de Alex Bono.

Ahora, los vigentes campeones del futbol mexicano deberán imponerse al Toronto en el juego de vuelta de los octavos de final para avanzar a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones. Un empate por 1-1 consumará su eliminación del torneo.

AJ