Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Alineaciones Real Madrid vs Liverpool: Champions League cuartos de final

Estos serán los 22 jugadores que saldrán al terreno de juego para el compromiso de este martes entre Liverpool y Real Madrid

Real Madrid recibe hoy a Liverpool.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Real Madrid y Liverpool se enfrentan este martes 6 de abril en el gran duelo del día en la Champions League. Aquí te presentamos las alineaciones que Zinedine Zidane y Jurgen Klopp mandan a la cancha del Alfredo Di Stefano.

Liverpool presentará su mejor cuadro disponible salvo la conocida ausencia de Virgil van Dik, quien lleva varios meses fuera a consecuencia de una grave lesión que lo ha dejado relegado prácticamente toda la temporada.

Por su parte, el Real Madrid deberá afrontar este compromiso con la dura ausencia de su capitán Sergio Ramos. El defensa español sufrió una lesión hace unos días e incluso su regreso para el partido de vuelta se antoja sumamente complicado.

En caso de obtener un buen resultado este día, es muy probable que el Real Madrid opte por repetir cuadro el próximo sábado cuando enfrente al Barcelona en un Clásico que podría definir o encaminar a cualquiera de los dos rumbo al título de La Liga.

Alineaciones Real Madrid vs Liverpool:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho, Eder Militao, Ferland Mendy; Lucas Vázquez, Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Marco Asensio; Vinicius Jr. y Karim Benzema. DT. Zinedine Zidane.

Liverpool: Alisson Becker; Alexander-Arnold, Phillips, Kabak, Robertson; Wijnaldum, Fabinho, Keita; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. DT. Jurgen Klopp. 

EM