Sábado 17 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

A qué hora y dónde ver en vivo los cuartos de final de la Champions League

Este martes y miércoles se disputarán los juegos de ida de los cuartos de final de la Champions League

Instagram @championsleagueCréditos: Instagram @championsleague
Por
Escrito en FUTBOL el

Este martes y miércoles se disputarán los juegos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, con los ocho mejores equipos del torneo que buscarán llevarse la orejona. 

El martes se revivirá la final de la edición 2018 cuando el Real Madrid reciba en las instalaciones del Alfredo Do Stéfano al Liverpool, que viene de una serie de malos resultados en la Premier League. 

Este partido lo podrás seguir en punto de las 14:00 horas a través de la señal de ESPN 2 y ESPN Play, así como en las redes sociales de ambos clubes. 

El mismo martes el Manchester City se medirá en Etihad Stadium al Borussia Dortmund, dos equipos candidatos para clasificarse a las semifinales. Este lo podrás ver en punto de las 14:00 hrs del centro de México por Fox Sports y Fox Sports 2. 

Para el día miércoles Bayern Múnich y París Saint Germain, protagonistas de la última final que dejó como campeón de Europa a los bávaros, tendrá lugar en la cancha del Allianz Arena a las 14:00 horas, por las pantallas de Fox Sports y Fox Sports 2. 

El duelo entre el Porto vs Chelsea, con la presencia del mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, será a las mismas 14:00, desde el estadio Do Dragao, por la señal de ESPN 2 y ESPN Play. 

JV