Jueves 22 de Febrero 2024
GUARD1ANES 2021

Qué canal transmite FC Juárez vs Toluca por TV: Liga MX Jornada 17

Toluca buscará en la frontera un triunfo que le permita escalar posiciones en la zona del repechaje

Toluca visita hoy la cancha de Bravos.Foto: Instagram @fc_juarezCréditos: Instagram @fc_juarez
Por
Escrito en FUTBOL el

FC Juárez recibe este viernes 30 de abril al Toluca en partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso del torneo Guardianes 2021.

 Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

FC Juárez viene de caer por 1-0 frente a Querétaro y en las cuatro jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene un encuentro ganado y perdió tres. Toluca por su parte, viene de un triunfo 3-1 frente a Club América y en las últimas fechas obtuvo tres derrotas y un empate.

Instagram @tolucafc

En el historial del torneo, los últimos tres encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en dos oportunidades y terminaron igualados en un partido.

El conjunto de Juárez está en el décimo séptimo puesto con 12 puntos y tres triunfos, mientras que los Diablos Rojos del Toluca llegaron a las 22 unidades y se colocan en el octavo lugar en el torneo. El árbitro designado para el encuentro es Eduardo Galván Basulto.

Qué canal transmite FC Juárez vs Toluca: 

México: 21:30 horas por TUDN, ESPN y Azteca 7

Estados Unidos: 19:30 PT/22:30 ET horas por TUDN 

Con información de Data Factory

EM