Jueves 22 de Febrero 2024
LIGUE 1

Neymar estalla y casi termina a los golpes tras expulsión en PSG-Lille (VIDEO)

El delantero brasileño salió expulsado en los minutos finales del partido, pero perdió la cabeza rumbo a los vestidores

FUENTE - EFECréditos: FUENTE - EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Este sábado el París Saint-Germain perdió el liderato de la Ligue One, luego de caer por 1-0 en el Parque de los Príncipes en contra de Lille, y terminó la jornada en la segunda posición de la tabla. 

Pero los de la capital francesa no sólo se quedaron sin la cima del campeonato, sino que para el próximo partido no podrán contar con el delantero brasileño Neymar, que vio el cartón rojo en los minutos finales del partido. 

Tras un encontronazo con Tiago Djaló del equipo rival, el 10 del PSG recibió la segunda tarjeta amarilla del partido y se tuvo que ir antes a las regaderas al igual que el futbolista del Lille. 

Sin embargo, no todo quedó en la cancha pues camino a los vestidores ambos jugadores se hicieron de palabras y Neymar perdió la cabeza, en algo que de no ser por personal de seguridad habría terminado en golpes. 

Luego de la derrota los parisinos se rezagaron en el segundo lugar con 63 puntos y su próximo partido será el miércoles en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich. 

JV