Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Jorge Sánchez recibió un gran regalo por sus 100 juegos con el América

Los aficionados de las Águilas recordaron el error que cometió el defensor en la Gran Final del Apertura 2019 de la Liga MX

Jorge Sánchez se formó con Santos Laguna.Instagram: @sanchezjorgie4Créditos: Instagram: @sanchezjorgie4
Por
Escrito en FUTBOL el

Jorge Sánchez tuvo una noche especial en el Estadio Azteca, pues recibió un reconocimiento por haber alcanzado la cantidad de 100 partidos con el América.

El defensor de las Águilas llegó al centenar de juegos ante Mazatlán FC; sin embargo, la directiva prefirió condecorarlo en el duelo de este sábado contra Necaxa.

Santiago Baños le entregó a Jorge Sánchez una playera personalizada con su nombre y con el dorsal número 100, por los juegos que ha tenido con el conjunto de Coapa.

Twitter: @ClubAmerica

El surgido de las Fuerzas Básicas del Santos Laguna se ganó la confianza de Santiago Solari, pues ha sido titular en los 13 partidos que han tenido las Águilas en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El coahuilense ha tenido destacadas actuaciones en los últimos años; sin embargo, cometió un grave error que nunca le perdonarán los aficionados azulcremas.

En la Gran Final del Apertura 2019 entre América y Monterrey, Jorge Sánchez se equivocó al intentar despejar el balón, Dorlan Pabón aprovechó el 'regalito' y le puso un pase de gol a Rogelio Funes Mori.

FUE UNA NOCHE AGRIDULCE

Antes de que iniciara el juego entre América y Necaxa, los jugadores del cuadro local también guardaron un minuto de silencio por el sensible fallecimiento del hermano de Jordan Silva.

El defensa central de las Águilas se perdió algunos entrenamientos porque fue a San Luis Potosí a darle el último adiós a su hermano, pero ya regresó a la Ciudad de México.

EG