Sábado 9 de Marzo 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite PSG vs Manchester City por TV: Champions League

Manchester City se mete a la casa del PSG en lo que para muchos es una final adelantada de la Champions League

PSG y City se miden hoy en Champions.Instagram @mancityCréditos: Instagram @mancity
Por
Escrito en FUTBOL el

PSG recibe este miércoles 28 de abril al Manchester City en partido correspondiente a la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este encuentro de ida por la semifinal que apunta a ser el duelo más atractivo en lo que va de la temporada en el futbol europeo.

Manchester City accedió a las semifinales de la Champions League luego de superar en la ronda de cuartos de final al Borussia Dortmund, mientras que el PSG hizo lo propio al eliminar al campeón Bayern Múnich, cobrando así revancha de lo ocurrido en la pasada final de 2020. 

Fuera de la Champions League, el PSG llega a este compromiso luego de derrotar por 3-1 al Metz en la última fecha de la Ligue One. Por su parte, el Manchester City viene con la moral por los cielos tras coronarse campeón de la Capital One Cup al vencer por la mínima diferencia al Tottenham. 

Cabe recordar que el último antecedente entre ambos equipos fue en los cuartos de final de la temporada 2015-16 que acabó con victoria de los Citizens por global de 3-2. El duelo de ida disputado en París acabó con empate a dos goles, mientras que en la vuelta un gol de Kevin de Bruyne le dio el pase al equipo dirigido en ese entonces por Manuel Pellegrini, quien actualmente encabeza al Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez

Paris Saint-Germain no contará para este compromiso con Juan Bernat, quien se encuentra en la etapa final de su recuperación en la rodilla y es la única baja en ambos equipos, pues el conjunto inglés cuenta con su plantilla completa para encarar el cruce más importante de la temporada. 

Qué canal transmite PSG vs Manchester City:

México:14:00 horas por  ESPN, ESPN 2, FOX Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET horas por CBS Sports Network, Paramount+, TUDN y Univisión

EM