Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Portland Timbers vs América por TV: Concachampions

América buscará volver a la senda del triunfo ante el Portland luego de caer el pasado fin de semana ante el Toluca

América visita esta noche al Portland.Foto: Instagram @clubamericaCréditos: Instagram @clubamerica
Por
Escrito en FUTBOL el

Portland Timbers recibe este miércoles 28 de abril al América en partido correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo de ida por los cuartos de final a disputarse en el Providence Park. 

América accedió a esta ronda de la Concachampions luego de eliminar en la ronda de octavos de final al Olimpia, conjunto hondureño que empató el global a dos goles, pero quedó fuera por el criterio de los goles de visitante. Por su parte, el Portland Timbers hizo lo propio tras imponerse con un contundente 7-2 global al Marathón. 

Fuera de la Liga de Campeones de Concacaf, América vio cortada una larga racha de partidos invicto tras caer frente a los Diablos Rojos del Toluca. En el caso del Portland Timbers, su temporada en la MLS va arrancando y cayó por la mínima diferencia frente al Vancouver Whitecaps en su segundo compromiso de la temporada. 

La gran incógnita en las Águilas es si Santiago Solari optará por su cuadro titular o seguirá haciendo rotaciones. Y es que a pesar de tener su boleto a la Liguilla asegurado, el próximo domingo enfrentan un duelo por el orgullo en el llamado "Clásico Capitalino" frente a Pumas. 

Cabe recordar que el conjunto azulcrema se topará esta noche con un viejo conocido en la institución: Christian Paredes, mediocampista paraguayo que salió hace cuatro años del equipo tras contar con pocas oportunidades en las etapas de Ricardo La Volpe y Miguel Herrera. Hoy, en la MLS el jugador se ha revalorizado y volvió a las convocatorias de la selección guaraní. 

Qué canal transmite Portland Timbers vs América:

México: 21:30 horas por FOX Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos: 19:30 PT/22:30 ET horas por TUDN y Deportes FOX 1

EM