Viernes 23 de Febrero 2024
CONCACAF LIGA DE CAMPEONES

Club América: La alineación que presentará Solari ante el Portland Timbers

Tras caer ante el Toluca en el Guardianes 2021, el técnico de las Águilas evitará sorpresas y mandará al campo a sus mejores jugadores disponibles.

Foto: Twitter @ClubAmericaCréditos: Foto: Twitter @ClubAmerica
Por
Escrito en FUTBOL el

La derrota ante el Toluca, en la penúltima jornada del Guardianes 2021, generó secuelas en el campamento del América. Sobre todo, en la planeación de su siguiente partido en los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones ante el Portland Timbers, equipo de la Major League Soccer (MLS).

El técnico Santiago Solari, que ha mantenido el protagonismo de las Águilas en los dos torneos, buscará llevarse una ventaja de territorio estadounidense, utilizando a sus mejores jugadores disponibles.

El argentino evitará sorpresas y formará de la siguiente manera su cuadro titular: 

La portería estará ocupada por Guillermo Ochoa, titular indiscutible y quien ha mostrado un buen nivel en los últimos partidos. En la lateral derecha jugará el seleccionado mexicano Jorge Sánchez, mientras que por izquierda lo hará Luis Fuentes, con Sebastián Cáceres y Bruno Valdez como centrales.

La media cancha de las Águilas seguirá siendo intimidante. Ahí estarán el peruano Pedro Aquino, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo, quien se ha ganado el cariño de la afición americanista por sus cualidades futbolísticas.

En la delantera volverá el tridente conformado por Leo Suárez, Mauro Lainez y el colombiano Roger Martínez.

Foto: Twitter @ClubAmerica

Llega el VAR tras polémica en el Estadio Azteca

Concacaf dio a conocer, hace unos días, la llegada del sistema de videoarbitraje VAR tras la polémica que se desató en el juego entre el América y el Olimpia de Honduras, luego de la lesión del atacante Jesús ‘Chucho’ López.

El partido de vuelta entre Águilas y el Portlan Timbers se disputará el 5 de mayo a las 21:15 en la cancha del Estadio Azteca.