Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Querétaro vs FC Juárez por TV: Liga MX Jornada 16

Los 'Gallos Blancos' de Querétaro están obligados a ganar para seguir con chances de repechaje y reciben a FC Juárez

Querétaro aún sueña con el repechaje y se enfrenta a FC Juárez.Foto: Twitter @Club_QueretaroCréditos: Twitter @Club_Queretaro
Por
Escrito en FUTBOL el

Querétaro recibe este domingo 25 de abril a FC Juárez en duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmite por TV en vivo este encuentro del Torneo Guard1anes 2021.

La Corregidora volverá a recibir a Querétaro, que necesita sumar de a tres puntos sí o sí para meterse en puestos de repechaje y llegar con ventaja a la última fecha. Viene de empatar sin goles ante Necaxa.

FC Juárez, por su parte, ha defraudado en su campaña en este Torneo Clausura 2021. Sólo acumula una victoria en sus últimas cinco presentaciones. En la jornada anterior, cayó a manos de León por 2-0 y, ya sin chances de pelear por un lugar por el repechaje, buscará arruinar las esperanzas de su rival.

Las últimas tres veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles, ya que ambos equipos ganaron un partido y el restante terminó en empate.

Los 'Gallos Blancos' están en el décimo cuarto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que los 'Bravos' llegan a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Aquí puedes ver la previa de Querétaro vs FC Juárez:

Qué canal transmite Querétaro vs FC Juárez por TV:

México: 19:30 horas por Imagen Televisión y FOX Sports 2

Estados Unidos: 17.30 PT/20.30 ET por TUDN

Con información de Data Factory

HA