Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Directivo de Cemex arremete contra Javier Aguirre por "golpe" a Carioca (VIDEO)

Marcelo Doehner, directivo de los Tigres, compartió un video en donde se percibe la supuesta agresión del 'Vasco' contra Rafael Carioca, que desentonó una tremenda bronca sobre el final del Clásico Regio

Las pruebas de la agresión de Aguirre a Carioca.Foto: EspecialCréditos: Capturas de pantalla Twitter @FelipeGalindot, @solotigres
Por
Escrito en FUTBOL el

Los ánimos estuvieron enardecidos en el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey. En el final, una gran bronca se desató cerca de la banca de suplentes de los Rayados, luego de que Javier Aguirre y Celso Ortíz encararon a futbolistas de los 'Felinos', entre ellos Rafael Carioca, quien acusó un supuesto golpe del 'Vasco'. A raíz de esto, el directivo de Cemex, Mauricio Doehner, mostró su indignación y arremetió contra el entrenador.

El Clásico Regio que terminó con el triunfo de Tigres 2-1 sobre Monterrey tuvo todo tipo de polémicas y un arbitraje para el olvido de Marco Antonio Ortíz Nava, apuntado por algunas decisiones cuestionables. Pero, la bronca que desencadenó el cruce entre 'Vasco' Aguirre y Rafael Carioca terminó por completar un partido de ánimos fuertes.

Las imágenes de televisión muestran un brazo extendido de Aguirre contra Carioca y una mano que también llega a la cara del brasileño. ¿Fue por tratar de separar a los jugadores de Tigres de su jugador Celso Ortíz? Muchos opinan que el entrenador metió mano de más contra el mediocampista 'felino'. Uno de ellos fue Doehner, quien mostró su parecer en redes sociales.

"Muy mal. No se vale", escribió el directivo de Cemex y Tigres mientras cita un video de la cuenta de Twitter @SoloTigres, donde se ve la mano extendida de Aguirre en la cara de Rafael Carioca, lo que comprueba la agresión del entrenador.

Luego de este comentario, Doehner fue cuestionado por los seguidores del club para que tome cartas en el asunto y presente una queja para que las autoridades de la Liga MX sancionen a Javier Aguirre.

¿Aguirre trataba de separar?

Otros videos de la acción, de diferente ángulo, buscan salvar al 'Vasco' de una posible sanción por agresión. En algunas vistas se puede percibir que la intención del entrenador de Monterrey es separar a Carioca de Ortíz, para evitar un mal mayor.

Para algunos seguidores, la mano de Aguirre ni siquiera llega a tocar el rostro del mediocampista brasileño, lo que lo salvaría de ser quien inicia la bronca, que termina en el manotazo del propio Carioca y en la bronca posterior.

Al final, el silbante terminó por expulsar a Rafael Carioca para dejar con diez hombres a Tigres sobre la parte final del partido. Anteriormente, Rayados había sufrido la tarjeta roja de Sebastián Vegas. De todas maneras, el Clásico Regio fue para los 'Felinos', en medio de los rumores de salida de Ricardo Ferretti.

HA