Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Tigres: Revelan nuevo entrenador candidato a remplazar a Tuca Ferretti

El banquillo del Estadio Universitario comienza a llenarse de candidatos ante la inminente salida del estratega brasileño

FUENTE Twitter @TigresOficialCréditos: FUENTE Twitter @TigresOficial
Por
Escrito en FUTBOL el

Ante la inminente salida de Ricardo 'Tuca' Ferretti como director técnico de los Tigres, han comenzado a circular varios candidatos para ocupar el banquillo que por más de diez años perteneció al brasileño. 

Si bien Miguel Herrera, actualmente desempleado, tras haber sido cesado del América la temporada pasada, ha surgido como uno de los principales nombres para llegar a la Sultana del Norte. 

Sin embargo, los problemas disciplinarios del ´Piojo', situación que también se convirtió en un problema para los Tigres con Ferretti, podría ser uno de los obstáculos para no terminar por considerarlo. 

Por ese motivo estarían sondeando otros directores técnicos, entre ellos el actual campeón del futbol mexicano, el director técnico del León, Ignacio Ambriz

Así lo señaló durante la transmisión del partido de la Fiera ante el Mazatlán FC, el periodista David Medrano, pues además el estratega no ha llegado a un acuerdo para renovar contrato con los Esmeraldas. 

Ambriz ya había sido candidateado hace varios meses para ser el remplazo de Ricardo Ferretti, pero no trascendió más allá de un rumor. 

'Nacho' cuenta con experiencia en el futbol mexicano en equipos como Necaxa, San Luis, Chivas y al Club América, así como experiencia de auxiliar de Javier Aguirre en Europa. 

JV