Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Atlas vs Chivas por TV: Clásico Tapatío Liga MX 2021

La nueva edición del Clásico Tapatío puede definir el futuro de ambos equipos de cara al repechaje. Una victoria clasifica a Atlas, mientras que las Chivas necesitan ganar para no complicar su clasificación

Chivas va al Jalisco para un nuevo Clásico Tapatío ante Atlas.Foto: Twitter @ChivasCréditos: Twitter @Chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Atlas y Chivas protagonizan este sábado 24 de abril una nueva edición del Clásico Tapatío, duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmite por tv en vivo este encuentro con mucha historia.

El futuro de ambos equipos se juega en este trascendental partido de la Fecha 17 del Guard1anes 2021, que se jugará en el estadio Jalisco a partir de las 19:00 horas. Atlas podría lograr su clasificación al repechaje con un triunfo, pero Chivas también está obligado a ganar para no complicar sus aspiraciones de jugar dicha instancia.

Los Zorros vienen de rescatar un punto en su visita a Mazatlán tras empatar 0-0. En tanto, el Rebaño Sagrado llega con un importante envión anímico, ya que acumula dos victorias en fila tras vencer a Tijuana por 2-0 y a Monterrey por 2-1 en sus últimos dos juegos.

Atlas buscará cortar su mala racha ante Chivas, ya que éste último le ha ganado los últimos cinco partidos que han jugado por Liga MX.

El local está en el séptimo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Aquí puedes ver la previa del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas:

Qué canal transmite Atlas vs Chivas por TV:

México: 19:00 horas por TUDN, Canal 5, Afizzionados y Azteca 7

Estados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por TUDN y Univision

Con información de Data Factory

HA