Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Atlas vs Chivas Clásico Tapatío EN VIVO: Liga MX Jornada 16

Aquí puedes seguir el minuto a minuto EN VIVO del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas que se juega este sábado en el estadio Jalisco por la Jornada 16 del Guard1anes 2021

Chivas y Atlas protagonizan Clásico Tapatío en el Jalisco.Foto: Twitter @ChivasCréditos: Twitter @Chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Atlas y Chivas de Guadalajara se enfrentan este sábado 24 de abril en el Clásico Tapatío correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX. Aquí puedes seguir el minuto a minuto EN VIVO de este trascendental duelo del Torneo Guard1anes 2021.

El estadio Jalisco albergará una nueva edición de este histórico clásico donde tanto Atlas como Chivas están obligados a ganar para asegurar su clasificación al próximo repechaje de la Liguilla. Una derrota para alguno de los dos complicaría sus situaciones para la última jornada de la fase regular.

Los Zorros con una victoria asegurarían su lugar en la próxima instancia del certamen en busca del título. Incluso, sumar de a tres le metería presión a equipos como Monterrey y Santos Laguna en la lucha por entrar directamente a la Liguilla. Aunque, viene de dos partidos sin ganar por lo que debe levantar la cabeza ante su clásico rival, a quien no le gana desde hace tres años.

El Rebaño Sagrado viene de dos victorias que lo han acomodado en puestos de repechaje y le han dado tranquilidad a Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, una derrota retomaría los fantasmas de salida y complicaría sus chances de clasificar, aunque deberá esperar resultados.

Aquí puedes ver el minuto a minuto del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas EN VIVO. Para hacerlo, haz clic en RELATO:

Atlas vs Chivas Clásico Tapatío EN VIVO:

México: 19:00 horas por TUDN, Canal 5, Afizzionados y Azteca 7

Estados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por TUDN y Univision

HA