Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas recupera a dos jugadores de cara al Clásico Tapatío contra Atlas

Jesús Molina y Cristian Calderón entrenaron a la par de sus compañeros y mañana podrían tener actividad en el Estadio Jalisco

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas recuperará a dos de sus jugadores más importantes de cara al partido de este sábado contra Atlas, en la que será una edición más del Clásico Tapatío.

Jesús Molina y Cristian Calderón se perdieron el partido anterior contra Monterrey por diferentes lesiones; sin embargo, este viernes entrenaron a la par de sus compañeros en las instalaciones de Verde Valle y todo parece indicar que podrán entrar a la convocatoria de Víctor Manuel Vucetich.

El capitán del Rebaño Sagrado sufrió un fuerte golpe en la pierna izquierda durante el partido de la jornada 15 contra Tijuana, por lo que no pudo participar en el juego pendiente de la Jornada 12 contra los Rayados.

El 'Chicote' se lastimó el codo tras un haber sufrido un accidente en su casa y ni siquiera viajó a media semana a Nuevo León.

Sergio Flores ocupó el lugar de Jesús Molina en el medio campo y fue acompañado por Isaac Brizuela, quien marcó uno de los tres goles que se celebraron el miércoles en el Gigante de Acero.

Cristian Calderón perdió la titularidad desde hace tiempo y la lateral izquierda la han alternado Alejandro Mayorga y Miguel Ponce.

Foto: Mexsport

¿Cuál sería el 11 inicial del Guadalajara?

Víctor Manuel Vucetich quedó bastante satisfecho por la manera en la que jugó Chivas ante Monterrey y mantendría la base para el juego de este fin de semana contra Atlas.

Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Miguel Ponce; Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Angulo; Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías.

Chivas necesita conseguir una victoria ante Atlas para poder seguir peleando por uno de los ocho boletos al repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

EG