Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Tuca Ferretti interesa a uno de los cuatro grandes si sale de Tigres

Chivas ha contactado a varios entrenadores por si decide despedir a Víctor Manuel Vucetich al término del Guard1anes 2021

Ricardo Ferretti ha dirigido a Tigres desde 2000.Twitter: @TigresOficialCréditos: Twitter @TigresOficial
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas ha tenido irregulares actuaciones en el Guard1anes 2021 y tras la derrota contra América los aficionados comenzaron a pedir la salida del entrenador Víctor Manuel Vucetich.

El Rebaño Sagrado comenzó a analizar sus opciones de cara al siguiente torneo de la Liga MX y ya tendría al sustituto del ‘Rey Midas’.

De acuerdo a Edu Torres, la directiva comandada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez ya contactó a Ricardo Ferretti de Tigres.

Hasta el momento, el ‘Tuca’ no ha renovado su contrato con el equipo de la UANL y todo parece indicar que dejaría al equipo regiomontano después de aproximadamente 11 años.

Víctor Manuel Vucetich asumió la dirección técnica de Chivas tras la salida de Luis Fernando Tena. Ha dirigido un total de 33 partidos, mismos en los que ha obtenido 13 victorias, 12 empates y 8 derrotas.

Ricardo Ferretti dirigió en la Perla de Occidente de 1996 a 2000. Chivas se proclamó campeón del Verano 1997 tras derrotar 7-2 a Toros Neza.

Chivas estaba en los últimos lugares de la tabla general; sin embargo, en esta semana derrotó 2-0 a Tijuana y 2-1 a Monterrey, resultados con los que llegó a 19 puntos, metiéndose de lleno en la pelea por uno de los ocho boletos al repechaje del Guard1anes 2021.

Instagram: @chivas

El futuro del Tuca se definirá en los próximos días

En el programa 'La hora de Willie', el vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro, dijo que no sabía nada sobre el interés que ha mostrado Chivas en Ricardo Ferretti, quien el día de ayer se reunió con sus jefes para tener un panorama más claro sobre su futuro, aunque la última palabra la tendrá Mauricio Doehner de Cemex.

Mauricio Culebro trabajó durante varios años en el América, por lo que se dice que Miguel Herrera podría ser el próximo entrenador en llegar al equipo de San Nicolás de los Garza.

EG