Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

Clásico Regio: Tigres recibe permiso y aumenta aforo de público ante Monterrey

El próximo encuentro entre los equipos del estado de Nuevo León tendrá el ingreso de una mayor cantidad de aficionados en el Estado Universitario.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El clásico regiomontano 125, entre Tigres y Monterrey, se jugará en el Estadio Universitario con un aumento de aforo para el público del 20 al 30 por ciento, confirmó este jueves la Secretaría de Salud en el estado de Nuevo Léon.

A través de un comunicado, el equipo de la UANL confirmó que los preparativos para el próximo encuentro de la Jornada 16 del Guardianes 2021 están listos, luego de recibir el aval de las autoridades del gobierno para aquellos que no pudieron asistir al Volcán en semanas anteriores.

“La Secretaría de Salud de Nuevo León nos autorizó un incremento en el aforo del Volcán del 20 al 30% para este Clásico Regio”, precisó el club en el documento.

Endurecerán medidas en el 'Volcán'

Hasta ahora, a reserva de algunos casos aislados como el del técnico Javier Aguirre -quien fue sorprendido en una fiesta familiar-, los dos equipos regiomontanos han cumplido con todos los protocolos y medidas establecidas por la Liga MX y las autoridades de salud.

No obstante, en el choque del próximo fin de semana, la directiva del equipo felino contempla endurecer los cuidados tras el protocolo firmado con el torneo mexicano: uso de cubrebocas obligatorio, gel antibacterial y distancia en los asientos ocupados por los aficionados.

Foto: Twitter @Tigresoficial

El partido se llevará a cabo este sábado 24 de abril en actividad de la jornada 16 de la Liga MX. Además del orgullo y rivalidad entre los dos equipos, estará en juego una posible calificación a la liguilla por parte de los felinos, que siguen debatiéndose en puestos de repechaje.

AJ