Sábado 24 de Febrero 2024
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid sufre baja sensible para la Champions League por COVID

Federico Valverde estará aislado durante varios días y se perderá los juegos contra Cadiz, Real Betis y Chelsea

Real Madrid eliminó al Liverpool.Twitter: @realmadridCréditos: Twitter: @realmadrid
Por
Escrito en FUTBOL el

Federico Valverde dio positivo en las pruebas de Covid-19, por lo que no podrá jugar la próxima semana, cuando el Real Madrid enfrente al Chelsea en la Ida de las Semifinales de la UEFA Champions League.

El mediocampista uruguayo convivió con una persona contagiada y fue separado del equipo desde el domingo. Ya se encuentra aislado en su casa, como indica el protocolo. Dentro de unos días se le realizarán nuevas pruebas y para poder reincorporarse al grupo tendrá que obtener dos resultados negativos de forma consecutiva.

Federico Valverde también se perderá los juegos contra el Cádiz y el Real Betis; se espera que regrese ante el Osasuna.

Los siguientes juegos serán fundamentales para el Real Madrid debido a que está peleando pro el título de La Liga contra el Barcelona y el Atlético de Madrid.

REAL MADRID HA TENIDO 8 BAJAS POR COVID-19

El virus que se originó en Wuhan, China, ha afectado seriamente al equipo de Florentino Pérez a lo largo de la temporada 2020-21.

Éder Militão, Casemiro, Eden Hazard, Nacho, Raphaël Varane, Sergio Ramos y Luka Jović también dieron positivo por Covid-19, aunque este último salió del Real Madrid en el mercado de invierno para regresar al Eintracht Frankfurt.

Zinedine Zidane tampoco podrá contar con los servicios de los lesionados Toni Kroos y Luka Modric y todo parece indicar que sus dos centrales titulares serán Casemiro e Isco.

Real Madrid avanzó a las Semifinales de la UEFA Champions League tras haber derrotado 3-1 al Liverpool, mientras que Chelsea clasificó a esta instancia tras ganarle 3-0 al Atlético de Madrid.

EG