Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

VAR arruina golazo de Alan Mozo en Pumas vs Tigres (VIDEO)

El lateral derecho clavó un golazo de zurda al ángulo, pero el VAR arruinó su festejo, ya que anuló la jugada

Alan Mozo clavó un golazo al ángulo, pero el VAR se lo anuló.Foto: EspecialCréditos: Foto: Twitter
Por
Escrito en FUTBOL el

Alan Mozo marcó quizás uno de los mejores goles de su carrera en el partido de este domingo entre Pumas y Tigres en Ciudad Universitaria por el Guard1anes 2021. Sin embargo, el VAR arruinó el tanto, ya que anuló la jugada porque el balón había salido previamente.

Al minuto 7 del primer tiempo, una jugada dentro del área de Mozo terminó con un remate de zurda al ángulo donde Nahuel Guzmán vuela, pero nada puede hacer para que la pelota termine en gol.

Todo parecía festejo en Pumas por la apertura del marcador al inicio del partido, pero el árbitro Adonai Escobedo González es llamado por el VAR, aparentemente por una acción en donde la pelota había salido antes de que Mozo efectúe el disparo.

El balón parece salir del campo, pero no queda del todo claro si realmente salió en su totalidad. De cualquier manera, el referí optó por anular el brillante tanto de Alan Mozo, por lo que el partido continuó con igualdad 0-0.

Varios comentarios hablan de una injusticia por haber anulado el tanto del lateral derecho de Pumas, ya que fue un gran remate dentro del área y que se le cuela al ángulo a Guzmán. Otros elogiaron la acción del VAR, ya que piensan que la pelota sí salió en su totalidad.

El tanto para Alan Mozo hubiese sido más que especial, ya que ante Tigres está cumpliendo los 100 partidos en Liga MX, todos con la camiseta del Club Universidad Nacional.

Pumas debe ganar para seguir en puestos de repechaje, ya que marcha en el décimo segundo lugar (16 puntos), mientras que Tigres está en el noveno (18 unidades), dos puntos por encima de su rival.

HA