Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Jugador de Atlético San Luis estalla contra afición y casi termina a los golpes (VIDEO)

Al termino del partido entre potosinos y el Puebla, Juan Izquierdo se encaró con algunos fanáticos y amagó con subir a la tribuna

FUENTE MEXSPORTCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El Atlético de San Luis sigue en una mala racha en el final de torneo y ocupa los últimos lugares de la tabla y la derrota por 4-1 ante el Puebla en la Jornada 15, dejó un muy mal sabor de boca a los aficionados. 

En la reapertura del Estadio Alfonso Lastras, los potosinos no pudieron recibir de buena manera a los aficionados con una derrota más que los coloca como el pero equipo de este Guard1anes 2021. 

La frustración de los jugadores fue evidente en el campo de juego, para muestra lo ocurrido con el uruguayo Juan Izquierdo, quien al dirigirse a los vestidores fue encarado por el público en la tribuna. 

Esto no sentó bien al charrúa, quien en un desplante de furia amagó con subir para irse a los golpes con quienes lo increpaban por su bajo rendimiento en el partido en contra de los camoteros. 

Tuvieron que intervenir algunos compañeros, así como parte del staff potosino para impedir que el asunto entre Juan Izquierdo y los aficionados pasara a mayores al termino del encuentro. 

Presión desde Madrid 

Como es sabido el Atlético de San Luis es parte de grupo de inversión del Atlético de Madrid, razón por la que estos malos resultados no han sentado bien a los directivos españoles, quienes ante la situación, podrían retirar el apoyo. 

La entidad potosina en el fondo de la tabla del Guard1anes 2021, no ha podido clasificar a la Liguilla desde su ascenso a la Primera División, algo que comienza a generar dudas en España y le piden al club mejoras para la siguiente temporada. 

JV

 

Temas