Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Puebla derrota 4-1 al Atlético de San Luis con destacada actuación de Santiago Ormeño

La Franja aseguró que terminará el torneo regular dentro de los primeros ocho lugares del Guard1anes 2021

Instagram: @clubpuebla.Créditos: Instagram: @clubpuebla
Por
Escrito en FUTBOL el

Puebla derrotó por un contundente marcador de 4-1 al Atlético de San Luis y desplazó a Monterrey de la tercera posición de la tabla general del Guard1anes 2021.

El equipo de Nicolás Larcamón es un serio candidato al título de la Liga MX, mientras que el de Leonel Rocco sigue en el último lugar de la tabla de cocientes y todo parece indicar que pagará la multa de 120 millones e pesos.

Al 41', Omar Fernández protagonizó una gran jugada individual dentro del área, jaló la marca de cuatro defensores y mandó un pase retrasado para que Santiago Ormeño pusiera el 0-1 en el marcador.

El delantero mexicano consiguió su novena anotación del semestre y se convirtió en uno de los nuevos líderes de goleo individual.

Damián Batallini, David Rodríguez y Nicolás Ibáñez generaron algunas opciones de peligro, pero ninguno logró vencer a Antony Silva.

Instagram: @clubpuebla

En el 60', Cristian Tabó se abrió espacio y con un potente disparo desde afuera del área logró vencer a Axel Werner.

Al 67', Nicolás Ibáñez bajó el balón dentro del área y se lo dejó a Luis Felipe Gallegos para que realizara un remate de bolea y sacudiera las redes de la portería defendida por Antony Silva.

En el 84', Daniel Álvarez aumentó la ventaja tras haber hecho efectivo un penalti que se marcó por una falta de Federico Gino.

En tiempo de compensación, Guillermo Martínez puso cifras definitivas en el marcador tras haberle metido la cabeza a un buen centro de Amaury Escoto.

EG