Sábado 17 de Febrero 2024
GUARD1ANES 2021

Qué canal transmite FC Juárez vs Tigres por TV: Liga MX 2021

Tigres se mete a la casa de FC Juárez para disputar un duelo pendiente de la Jornada 5 y clave en sus aspiraciones

Tigres visita hoy a los Bravos.Foto: Instagram: @clubtigresoficialCréditos: Instagram: @clubtigresoficial
Por
Escrito en FUTBOL el

FC Juárez recibe este miércoles 14 de abril a Tigres en partido correspondiente a la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo de la quinta fecha que no se había disputado por la participación de los felinos en el Mundial de Clubes. 

Tigres llega a este compromiso de la Liga MX luego de caer el pasado fin de semana ante América por marcador de 3-1. Los de Nuevo León dieron una triste exhibición que los tiene en serios aprietos para alcanzar su clasificación a la Liguilla, incluso en la vía del repechaje. 

Por su parte, FC Juárez asume el compromiso pendiente tras haber derrotado el pasado viernes al Atlético San Luis también en condición de local. En el historial del torneo, los últimos tres duelos favorecen a la visita que suma dos victorias mientras que el otro encuentro acabó en empate.

El conjunto de FC Juárez está en el décimo séptimo puesto con 12 puntos y tres triunfos, mientras que los Tigres del Tuca Ferretti llegaron a las 15 unidades y se colocan en el décimo tercer lugar en el torneo.

La victoria del llamado "equipo de la década" es clave para recuperar puestos reclasificación y afrontar con mayor confianza su próximo partido ante Pumas, club al que visitarán el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario y que está justo un punto arriba en la tabla. 

Este duelo se presenta apenas unos días después de la polémica con el Tuca, quien habría sido insultado por un aficionado de los felinos el pasado fin de semana; lo que a la postre provocó su expulsión del Volcán y una ola de dimes y diretes. 

Qué canal transmite FC Juárez vs Tigres:

México: 21:00 horas por Afizzionados 

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por TUDN 

Con información de Data Factory

EM