Lunes 25 de Marzo 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Borussia Dortmund vs Manchester City por TV: Champions League

Manchester City buscará cerrar su pase en el Signal Iduna Park tras sacar un buen resultado en el partido de ida

Manchester City visita hoy al Dortmund.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Borussia Dortmund recibe este miércoles 14 de abril al Manchester City en partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo de vuelta que promete grandes emociones.

Manchester City se impuso al Borussia Dortmund por marcador de 2-1 en el duelo de ida, por lo que el cuadro alemán luce más que vivo para intentar dar la vuelta en casa con un Erling Haaland que es considerado una de las grandes estrellas del momento en el futbol de Europa.

Fuera de la Champions League, Borussia Dortmund llega a este compromiso luego de imponerse en la Bundesliga por 3-2 al Stuttgart en calidad de visitante, mientras que el Manchester City sufrió una derrota en la Premier League frente al Leeds United por 2-1.

Este compromiso también podría significar el  último duelo que Haalnd disputa en Champions con el conjunto alemán, pues varios de los grandes clubes de Europa pretenden cerrar su fichaje, incluidos precisamente los Citizens que le ofrecen ser el jugador mejor pagado de la Premier.

La Champions League ha sido la gran deuda de Pep Guardiola en el City desde su llegada, pues ha cumplido con creces en el resto de torneos de Inglaterra. Hoy, la 'Orejona' representa su gran desafío como entrenador debido a que no la ha vuelto a ganar desde su salida de Barcelona y esta parece una oportunidad perfecta para ello. 

Qué canal transmite Borussia Dortmund vs Manchester City:

México: 14:00 horas por ESPN, ESPN Play

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Paramount+ y Galavisión

EM