Sábado 24 de Febrero 2024
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Autobús del Real Madrid es APEDREADO previo a juego con Liverpool (VIDEO)

El partido se jugará a puerta cerrada, pero los ultras de los Reds se reunieron a las afueras del Anfield

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Los aficionados del Liverpool agredieron a los jugadores del Real Madrid cuando llegaron al Anfield para el partido de los Cuartos de Final de Vuelta de la UEFA Champions League 2020-21.

Los ultras ingleses lanzaron piedras hacia el autobús en el que llegaron las figuras del cuadro español, lo que causó diversas reacciones, la mayoría de indignación.

En las redes sociales circulan videos del lamentable incidente, se puede ver que los aficionados rompieron una de las ventanas del transporte, pero, afortunadamente, ningún jugador ni integrante del cuerpo técnico resultó lesionado.

Todo quedó en un susto. Los dirigidos por Zinedine Zidane ya se encuentran en los vestuarios del estadio de los Reds.

El autobús fue escoltado por policías, pero poco pudieron hacer para evitar que los aficionados causaran destrozos. Ya se inició una investigación.

El juego se llevará a cabo a puerta cerrada debido a la pandemia del coronavirus; sin embargo, los radicales se reunieron afuera del inmueble para alentar a los locales e intimidar a los visitantes.

Liverpool tiene que remontar un marcador de 1-3 ante Real Madrid, que ganó el primer partido de esta serie con un doblete de Vinicius Junior y otro tanto de Marco Asensio.

EG