Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite PSG vs Bayern Munich por TV: Champions League

Bayern Munich buscará dar vuelta a la eliminatoria sobre un PSG que dio una brillante exhibición en el partido de ida

PSG y Bayern protagonizan el gran choque del día.Foto: Twitter @FCBayernCréditos: Twitter @FCBayern
Por
Escrito en FUTBOL el

PSG recibe este martes 13 de abril al Bayern Munich en partido correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso que pinta como el más atractivo del día.

Bayern cayó por 3-2 con el PSG la semana anterior con una gran actuación de Kylian Mbappé, quien a diferencia de los delanteros bávaros que desperdiciaron un gran número de oportunidades, fue contundente y ofreció una auténtica cátedra en el Allianz Arena.

Fuera de lo que es la Champions League, el Bayern Munich llega a este encuentro luego de empatar a un gol con el FC Union Berlín en la Bundesliga, mientras que el PSG hizo lo propio al derrotar por 4-1 al Racing de Estrasburgo.

El conjunto parisino está a 90 minutos de cobrar revancha frente a un cuadro alemán que les ganó la última final de Champions League disputada la pasada temporada en Lisboa. Hoy el campeón está herido veremos si se levanta.

Caber recordar que este duelo estará marcado por varias ausencias en ambos equipos; por el lado del París, el técnico Mauricio Pochettino no podrá contar con hombres clave em defensa como Marquingos, Kurzawa y Bernat a consecuencia de lesiones, además de los casos de de Florenzi y Marco Verratti que dieron positivo a Covid.19.

En el caso del campeón de la Champions la gran ausencia seguirá siendo su goleador Robert Lewandowski, quien al igual que el partido de ida sigue lesionado y no podrá ver acción en el Parque de los Príncipes. Pero si esto fuera poco para el Bayern, hombres como Coman, Boateng, Lucas, Goretzka, Gnabry y Douglas Costa se mantienen en duda por su estado físico.

Qué canal transmite PSG vs Bayern Munich:

México: 14:00 horas por ESPN, ESPN Play

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Paramount+, TUDN y UniMás

EM