Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

¡8-0! Cruz Azul aplasta al Arcahaie y avanza a cuartos de Concachampions

La Máquina aplastó al equipo haitiano, que tuvo problemas para realizar el viaje a la Ciudad de México, y se apuntó en semifinales del torneo de Concacaf.

Foto: Twitter @cruzazulCréditos: Foto: Twitter @cruzazul
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul fue una aplanadora y deshizo al Arcahaie hatiano, en la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones. 

La Máquina dominó, goleó, gustó y se tomó en serio su compromiso en el Estadio Azteca, mostrando su poderío ofensivo y el peso de jugar en la altura de la Ciudad de México.

Líder absoluto en el Guardianes 2021, el cuadro celeste jugó un partido que pareció por momentos una prueba de tiro. Si bien fueron ocho los goles, pudieron ser más de no ser por algunos errores de puntería.

Alexis Gutiérrez (3'), Yoshimar Yotún (11'), Elías Hernández (25'), un doblete de Walter Montoya (49' y 64'), Josué Reyes (61'), Brayan Angulo (68') y Juan Escobar (76') marcaron los goles de esta paliza. 

Con el boleto seguro, los dirigidos por Juan Reynoso se afianzaron en la siguiente ronda del torneo regional y volverán a la actividad en la Liga MX, donde su siguiente rival será el América, sublíder de la competencia.

AJ